World-Poké
¡Hola!
Este foro es un foro sobre pokemon, pero ademas abarca otros temas, como son los Fan Fic, diseño grafico y muchas otras cosas.
Tenemos el "PokeRol" y el "NaruRol" ademas de otros dos roles sobre juegos de pokemon.
Puedes registrarte para disfrutar de esta comunidad y ayudarnos a que cresca, aunque igualmente todo el contenido es visible a personas no registradas.

Un saludo.
El Staff de World-Poke2.

Evento del Misticristal en Estados Unidos y Europa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Evento del Misticristal en Estados Unidos y Europa

Mensaje por Nimrook el Miér Jul 28, 2010 9:38 am

La página web oficial de Pokémon Oro HeartGold y Plata SoulSilver acaba de anunciar el evento del Misticristal en dichos juegos, que tendrá lugar mediante descarga de Regalo Misterioso de la CWF de Nintendo entre el 31 de julio y el 27 de agosto.
Si llevas el Misticristal al Museo de Ciudad Plateada, Máximo aparecerá y examinará el objeto. Del análisis deduce que el Misticristal es en realidad el Rocío Bondad.
Una vez hayas obtenido el Rocío Bondad, Máximo te detiene para avisarte de que han avistado a Latios (Edición HeartGold) o Latias (Edición SoulSilver) en Ciudad Plateada. Un poco más allá del Museo te espera este Pokémon legendario dispuesto a la batalla. Está al nivel 40.

Fuente -> http://www.pokexperto.net

Hola Invitado. Por Favor, Lee Las Normas. ¡Gracias!
Conoce A Nuestro Staff Aquí

Nimrook
Administrador
Administrador

Masculino

Re: Evento del Misticristal en Estados Unidos y Europa

Mensaje por Epica el Sáb Jul 31, 2010 2:03 am

Acabo de descargarme la Enigma stone/Misticristal vamos a capturar a Latios Smile

Epica
Poke-Genio
Poke-Genio

Masculino

http://www.facebook.com/Epica.Beto

Mensaje por CFG el Sáb Jul 31, 2010 4:34 am

Ya me he descargado el Multicristal, me enfrentare a Latias cuando este preparado

Observando: Batman Arkham City, Dragon Quest X, Inazuma Eleven 2: Ventisca Eterna, Kid Icarus: Uprising, King of Pirates, Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance, Resident Evil: Revelations, The Last Story y Wii U.

CFG
Moderador Global
Moderador Global

Masculino

Mensaje por Uxie el Dom Ago 01, 2010 2:58 pm

Yo ya lo descarge y atrape a Latios con las famosas dusk balls (esas pokebolas que se tiran de noche o en cuevas) a mi me funciona atrapar legendarios sin las masterballs apenas en la noche porque en el dia ni lo puedo lograr.

Saludos

Uxie
Principiante
Principiante

Femenino

Mensaje por Willi_13 el Dom Ago 01, 2010 3:02 pm

yo ya me e descargao el mistrical, pero tengo que capturar a latios, y luego a latias.
Gracias Uxie por decirme una forma más facil para capturarlo Very Happy Very Happy Very Happy

Willi_13
Amigo Del Foro
Amigo Del Foro

Masculino

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba