Evento del Misticristal en Estados Unidos y Europa
Página 1 de 1. • Compartir •
Evento del Misticristal en Estados Unidos y Europa
![]() | La página web oficial de Pokémon Oro HeartGold y Plata SoulSilver acaba de anunciar el evento del Misticristal en dichos juegos, que tendrá lugar mediante descarga de Regalo Misterioso de la CWF de Nintendo entre el 31 de julio y el 27 de agosto. Si llevas el Misticristal al Museo de Ciudad Plateada, Máximo aparecerá y examinará el objeto. Del análisis deduce que el Misticristal es en realidad el Rocío Bondad. Una vez hayas obtenido el Rocío Bondad, Máximo te detiene para avisarte de que han avistado a Latios (Edición HeartGold) o Latias (Edición SoulSilver) en Ciudad Plateada. Un poco más allá del Museo te espera este Pokémon legendario dispuesto a la batalla. Está al nivel 40. |
Fuente
http://www.pokexperto.net
Nimrook- Administrador

-

Re: Evento del Misticristal en Estados Unidos y Europa
Acabo de descargarme la Enigma stone/Misticristal vamos a capturar a Latios 
Ya me he descargado el Multicristal, me enfrentare a Latias cuando este preparado

Observando: Batman Arkham City, Dragon Quest X, Inazuma Eleven 2: Ventisca Eterna, Kid Icarus: Uprising, King of Pirates, Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance, Resident Evil: Revelations, The Last Story y Wii U.

CFG- Moderador Global

-

Yo ya lo descarge y atrape a Latios con las famosas dusk balls (esas pokebolas que se tiran de noche o en cuevas) a mi me funciona atrapar legendarios sin las masterballs apenas en la noche porque en el dia ni lo puedo lograr.
Saludos
Saludos

Uxie- Principiante

-

yo ya me e descargao el mistrical, pero tengo que capturar a latios, y luego a latias.
Gracias Uxie por decirme una forma más facil para capturarlo

Gracias Uxie por decirme una forma más facil para capturarlo

Willi_13- Amigo Del Foro

-