El Extraño del Darkrai de la Liga Shinnoh
Página 1 de 1. • Compartir •
El Extraño del Darkrai de la Liga Shinnoh

Este personaje con aspecto macabro se ha clasificado para la Semifinal

Su nombre es Takuto y posee un Darkrai por extraños motivos. Conway ha revelado que ha ganado las 8 medallas con su Darkrai y de momento se desconocen los motivos para participar en la Liga Shinnoh.
Rumores de nuestro ADMIN Epica indican que se podría tratar de Zoroark, lo que significa que la 5º Generación se hace aparecer. Esto son solo rumores y de momento deben ser tratados como tal
FUENTE
Frente Batalla

Observando: Batman Arkham City, Dragon Quest X, Inazuma Eleven 2: Ventisca Eterna, Kid Icarus: Uprising, King of Pirates, Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance, Resident Evil: Revelations, The Last Story y Wii U.

CFG- Moderador Global

-

Re: El Extraño del Darkrai de la Liga Shinnoh
Este entrenador ke pasa ke va a salir en los pokemon black and White? Si es asín...... abrá ke entrenarlos bien.
O esto son de los capítulos de pokemon.
Esque es una duda muy grande
.
Salu2.
O esto son de los capítulos de pokemon.
Esque es una duda muy grande
Salu2.

Willi_13- Amigo Del Foro

-

En el Logo indica claramente "Pocket Monster: Diamond & Pearl"
Este entrenador se enfrentará a Ash o Polo.
Si te he ayudado dale click al boton + que hay a la derecha
Este entrenador se enfrentará a Ash o Polo.
Si te he ayudado dale click al boton + que hay a la derecha

Observando: Batman Arkham City, Dragon Quest X, Inazuma Eleven 2: Ventisca Eterna, Kid Icarus: Uprising, King of Pirates, Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance, Resident Evil: Revelations, The Last Story y Wii U.

CFG- Moderador Global

-

Se han fijado que el Darkrai de Takuto tmb tiene un ojo tapado?
Q extraño verdad??
Sigo pensando que Takuto tiene algo q ver con Zorua y Zoroark
Tal vez su darkrai sea tmb un Ditto muy bien entrenado o incluso un Mew quien sabe, hay tantas posibilidades...
Pero la batalla decisiva será entre Heracross vs Darkrai (Eso creo)
A mi me gustaria que éste fuera el equipo de Ash para luchar vs Takuto:
-Pikachu
-Charizard
-Heracross
-Snorlax
-Sceptile/Torterra
-Infernape/Gliscor/Tauros
Yo pienso q Ash ganará y luchará vs Cynthia la campeona del Alto mando de Sinnoh (Recuerden que Ash ya lucho vs TODO el alto-mando de Sinnoh a excepción de Cynthia)
Pero algo es seguro:
Veremos un pokémon de la 5ta. generación y eso motivará a Ash a viajar a Ishuu, como paso en la Liga Johto con Harrison y Blaziken que fue lo q lo motivo a ir a Hoenn, y Gary con su Electivire que hizo q Ash fuera a Sinnoh...
Ya veremos en el futuro que pasará...
Se Parece a Maximilion Pegasus de Yugi-oh en el cabello y ropa, (Tendra el ojo del milenio bajo el ojo tapado? jajajaja) y a Giovanni en el rostro ^^
PD: Mi teoria se esta haciendo famosa, en varios foros he visto q piensan q Darkrai y Takuto son Zorua y Zoroark ^^
Q extraño verdad??
Sigo pensando que Takuto tiene algo q ver con Zorua y Zoroark
Tal vez su darkrai sea tmb un Ditto muy bien entrenado o incluso un Mew quien sabe, hay tantas posibilidades...
Pero la batalla decisiva será entre Heracross vs Darkrai (Eso creo)
A mi me gustaria que éste fuera el equipo de Ash para luchar vs Takuto:
-Pikachu
-Charizard
-Heracross
-Snorlax
-Sceptile/Torterra
-Infernape/Gliscor/Tauros
Yo pienso q Ash ganará y luchará vs Cynthia la campeona del Alto mando de Sinnoh (Recuerden que Ash ya lucho vs TODO el alto-mando de Sinnoh a excepción de Cynthia)
Pero algo es seguro:
Veremos un pokémon de la 5ta. generación y eso motivará a Ash a viajar a Ishuu, como paso en la Liga Johto con Harrison y Blaziken que fue lo q lo motivo a ir a Hoenn, y Gary con su Electivire que hizo q Ash fuera a Sinnoh...
Ya veremos en el futuro que pasará...
Se Parece a Maximilion Pegasus de Yugi-oh en el cabello y ropa, (Tendra el ojo del milenio bajo el ojo tapado? jajajaja) y a Giovanni en el rostro ^^
PD: Mi teoria se esta haciendo famosa, en varios foros he visto q piensan q Darkrai y Takuto son Zorua y Zoroark ^^
Última edición por Epica el Sáb Jul 31, 2010 12:25 am, editado 1 vez
xd las secuencias k anteriormente vimos , de los 3 iniciales de isshu...
creo que es el mismo escenario
como dice epica creo que se tratara de un zoroark...
creo que es el mismo escenario
como dice epica creo que se tratara de un zoroark...

Cambio de look.
Firma: en proceso.

Nerea- Moderador Global

-

Yo espero que solo sea un entrenador, pero ya veremos a ver que resulta en los futuros episodios.

Uxie- Principiante

-