World-Poké
¡Hola!
Este foro es un foro sobre pokemon, pero ademas abarca otros temas, como son los Fan Fic, diseño grafico y muchas otras cosas.
Tenemos el "PokeRol" y el "NaruRol" ademas de otros dos roles sobre juegos de pokemon.
Puedes registrarte para disfrutar de esta comunidad y ayudarnos a que cresca, aunque igualmente todo el contenido es visible a personas no registradas.

Un saludo.
El Staff de World-Poke2.

Subasta de eventos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Subasta de eventos

Mensaje por blaze king el Vie Sep 03, 2010 11:43 pm

Hola amigos, como veran he puesto una subasta de pokemon de eventos, la hago para que el foro no se caiga y para que se amenice el tiempo. Los pokemon de la Subasta son:

1.-Shaymin TRU Legal Intacto
2.-Pichu color Pikachu Japones de la peli 09 Legal intacto
3.-Jirachi NZ Legal intacto
4.-Jirachi GAMESTP Legal intacto
5.-Arceus MICHINA Legal intacto

Las reglas son las siguientes:

1.-La lista debera tener 5 o mas pokemon (si lo desean, es su decicion) para que sea mas accesible para todos, cualquier lista con menos de 4 pokemon no sera valida salvo si el pokemon es muy raro y dificil de conseguir.
2.-Se acepta pokemon de evento, pokemon shinys y pokemon con buenos status y/o ataques para combatir
3.-No se aceptan pokemon legendarios shinys ya que son muy comunes salvo si me faltan en mi coleccion.
4.-La fecha de cierre de recaudacion de listas sera el Domingo 12 de Septiembre
5.-La fecha de aviso de ganador sera el Lunes 13 de Septiembre
6.-La regla general, nada de pokemon HACKS, si sorprendo a alguien cambiandome pokemon hacks, me desconectare y lo baneare una semana o mas si asi lo deciden los Administradores.

Esto es todo, no me queda mas que decir que: Hagan su lista para participar y ¡Ganen!

Nota para Moderadores y Administradores: Escogi este subforo para poner mi subasta puesto que quiero que todos la vean, no borren ni cierren este tema ya que no infringe ninguna regla del foro. Por su atencion, Gracias

Lucha por tus sueños, no importa como ni quien, tu lucha por tus sueños y podras alcanzarlos

blaze king
Administrador
Administrador

Masculino

http://pkstation.com/foros/

Re: Subasta de eventos

Mensaje por charmander12345 el Lun Sep 06, 2010 12:22 pm

Perdón, pero no entiendo un detalle, ¿nosotros que ofrecemos?¿Otros pokes?

charmander12345
Poke-Genio
Poke-Genio

Masculino

Mensaje por blaze king el Lun Sep 06, 2010 2:27 pm

Mira Charmander12345, pues si, es como un intercambio pero so ser obligado, aparte tu puedes poner una lista que tenga algun pokemon de evento o algun pokemon shiny o algun pokemon com buenos status o ataques, como mezcla, el objetivo es ver quien tiene la mejor oferta hacia mi pack de eventos.

Espero haber resuelto tu duda

Lucha por tus sueños, no importa como ni quien, tu lucha por tus sueños y podras alcanzarlos

blaze king
Administrador
Administrador

Masculino

http://pkstation.com/foros/

Mensaje por brenditaloka el Lun Sep 06, 2010 3:40 pm

Bueno,aqui va mi lista.

- Manaphy - De Evento - Buenos Ataques y Nivel 100
- Phione - Cria de Manaphy de Evento y un Ditto - Muy Buenos Stats, Ataques y a Nivel 10.
- Deoxys - De Evento - Buenos Ataques, Stats y Nivel 100
- Pikachu - De Evento (Bosque Amarillo) - Macho/vuelo o Hembra/Surf (A Elegir)
- Munchlan - De Evento (Via Campeón) - Buenos Ataques y Nivel 5 - Objeto Restos

brenditaloka
Amigo Del Foro
Amigo Del Foro

Femenino

http://www.pokeroro.foroactivo.com

Mensaje por charmander12345 el Mar Sep 07, 2010 10:20 am

Bueno, aquí va mi lista:
-Torterra preparado para el combate (max. stat en defensa y max stat neutral en todo lo demás excepto atk. especial) Nivel 40.
-Rotom normal.
-Mew Mystry.
-Scizor japonés (Goon)
-Celebi japonés (el del zorua y zoroark)

charmander12345
Poke-Genio
Poke-Genio

Masculino

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba